jueves, 9 de febrero de 2012

Sobre mí

Nunca me han gustado los blogs. Si no me conocieras pensarías que tengo más años de los que aparento. No me gustan los blogs ni los medios electrónicos porque soy una fiel amante del papel impreso: me gusta leer las revistas de atrás para adelante para mirar sus contenidos y luego de adelante hacia atrás y deterneme a leer cada artículo, me gusta hacer los crucigramas del periódico y siempre me gustó recortar fotos o escritos que me gustaran y juntarlos todos en un cuaderno o álbum. Hace algunos años hice uno sobre Shakira y otro sobre el Deportivo Independiente Medellín, en la época en la que fui hincha a  morir. Años después fui dejando esa pasión por un sólo equipo porque descubrí que sentía amor por más equipos. Y a diferencia de lo que sucede con los hombres, el fútbol me permitió ser infiel. Y es que a mí no me importa si el Medellín gana cuando jugó mal, porque me da rabia; en cambio me encanta que un equipo juegue bien así sea el Atlético Nacional, que es el gran rival del Rojo aquí en la ciudad. Tengo unas manías extrañas y no pido que nadie las entienda. Me da mal genio la mala ortografía y más que las personas digan "Es que yo estudio ingeniería, eso no lo necesito". Para mí, la ortografía es cuestión de respeto por el lenguaje, por la lengua madre, no por el contenido de una profesión. Me encantan los juegos de mesa cumpliendo las reglas a cabalidad. Me molesta llegar tarde a cine y nunca en mi vida he probado una hamburguesa ni un perro caliente.
Tengo 22 años, físicamente me han dicho que parezco de 16, pero si hablas conmigo pensarás que tengo más porque, a pesar de que soy liberal en unas cosas, soy muy estricta en otras y bastante radical.
Soy amante del conocimiento, del saber, de la "cultura general": pero la geografía es mi gran pasión y hobbie.
No tengo mucho para contar, no soy una experta en nada y soy bastante incrédula, pero de pronto, habrá algo de lo que publique aquí que te podría interesar para divertirte, instruirte o simplemente para decir: ¡Qué mujer tan boba!

Amalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario